¿Te gustaría conocer las mejores navajas personalizas extremeñas? ¡Sigue leyendo!

Situada en una pequeña localidad de Badajoz, se encuentra la cuchillería más famosa de toda Extremadura, Cuchillería Teodomiro. Podrás encontrar cuchillos de todo tipo, navajas y multitud de utensilios más.

En concreto, Teodomiro es muy famoso por sus navajas artesanas personalizadas. Su corte, diseño y la gran variedad de navajas que fabrica y vende las convierten en las mejores a nivel nacional.

¿Dónde puedo comprar mis navajas artesanales personalizadas?

Ahora comprar tu navaja personalizada es muy fácil. Desde nuestra tienda online podrás hacer tu pedido indicándonos como quieres que sea tu navaja.

También damos la opción de acercarte personalmente a nuestro taller artesanal de Zalamea de la Serena donde nuestros especialistas artesanos te indicarán y mostrarán todos los tipos de navajas que puedes encontrar.

Para personalizar estas navajas artesanas tienes varias opciones, podrás personalizar el puño de tus navajas con las iniciales o el nombre elegido.

Nuestras navajas artesanas personalizadas, están elaboradas 100% a mano, siguiendo las tradiciones en la fabricación de cuchillos y navajas.

Sus diseños elegantes y exclusivos hacen de ellas el artículo perfecto para regalar simplemente para tener algo personal y único. Nuestras navajas personalizadas son de acero inoxidable, con su mango de madera especial y un sistema de cierre de pistón.

Presentan una hoja perfectamente afilada con un corte limpio y perfecto.

¡No te olvides que en nuestra web encontrarás una amplia variedad de cuchillos, navajas y diversos artículos de corte especializado! Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. ¡Llámanos!

Comprar Cuchillos online en la Tienda de Cuchillería Teodomiro