Si eres nuevo en el mundo culinario, seguramente estés bastante perdido. Tanto si te acabas de independizar, tienes una cocina nueva que decorar o sea cual sea el motivo por el que necesitas estos consejos.

Desde Cuchillería Teodomiro queremos que conozcas algunos utensilios de cocina que son imprescindibles en todas las cocinas.

Sabemos que la lista de artículos de cocina podría ser el triple de larga y que nos quedamos sin mencionar algunos que seguramente sean igual de importantes a los nombrados aquí, pero, ¿Te gustaría conocerlos?

Conoce los mejores artículos de cocina

Existen utensilios de cocina que resultan herramientas imprescindibles tanto para cocineros expertos como para los principiantes. Sin embargo, no todo el mundo dispone de amplias cocinas para poder llenarlas con todos los artículos de cocina necesarios.

Por lo tanto, te mostramos aquellos utensilios que más se utilizan:

Cuchillo de cocina

El más destacado entre los cuchillos de cocina sería el cuchillo cebollero, ya que gracias a su tamaño, empuñadura y hoja lo hacen perfecto para cortar casi cualquier alimento.

Tijera multiusos

Este utensilio de cocina tan básico y tan sencillo puede salvarte en multitud de momentos y ayudarte en cosas muy simples, como por ejemplo para cortar envases, picar hierbas o para cortar carne.

Cuchara de palo

Todo buen cocinero debe tener una cuchara de palo, para remover los alimentos sin dañar las sartenes o cazuelas no hay nada mejor.

Afilador de cuchillos

Si quieres garantizar la vida útil de tus cuchillos debes hacerte con un buen afilador de cuchillos. En nuestra tienda online encontrarás tanto afiladores manuales como eléctricos ¡Cuida tus cuchillos!

Pelador

El pelador te facilitará la tarea de pelar las verduras logrando agilizar esta sencilla tarea.

Escurridor

Escurridor o colador, se puede llamar de estas dos formas posibles. Este artículo de cocina es muy útil para eliminar el agua de algunos alimentos como la pasta, garantizando que estos queden intactos

Espumadera

Debemos incluir utensilios de cocina como las espumaderas, ya que si quieres sacar algo o para remover los alimentos te será muy útil e imprescindible.

Tabla de cortar

Opta por tablas de madera, ya que así no se dañarán tus cuchillos de cocina. Pese a que son más difíciles a la hora de lavarlas, son más estables a la hora de dar el corte.

Recuerda que en nuestra tienda online encontrara la mayoría de los utensilios de cocina mencionados anteriormente ¿Te vas a quedar sin ellos?

Comprar Cuchillos online en la Tienda de Cuchillería Teodomiro