Las navajas españolas son los utensilios más antiguos y útiles conocidos que actualmente se siguen empleando en varias facetas. Gracias a su gran versatilidad y la multitud de navajas que existen actualmente se han convertido en el utensilio indispensable.

Siglos atrás ya existían estos objetos. En el XVI aparecen las primeras navajas españolas como tal, ya que anterior a este tiempo ya existían objetos para cortar.

Aunque tradicionalmente las más famosas sean las navajas de Albacete, nada tienen que envidiarles nuestras increíbles navajas extremeñas.

Navajas Extremeñas ¡las mejores navajas del mundo!

Las mejores navajas del mundo son las navajas tradicionales extremeñas, que como todo en este mundo también han evolucionado. No solo en el aspecto, sino que estas navajas españolas presentan unas hojas más afiladas, sus puñales están pensados para que sean cómodas y fáciles de manejar, y presentan unas características en sus dimensiones que hacen que sean el artilugio perfecto.

Son múltiples los beneficios y sobre todo los usos que le puedes dar a estas navajas, pueden salvarte de un apuro en más de una vez. Gracias a su facilidad a la hora de transportarlas y a su pequeño tamaño es el utensilio ideal.

Son cómodas, fáciles de transportar y están especialmente diseñadas para que, junto con su diseño, cualquier persona pueda transportarlas y llevarlas fácilmente en el bolsillo, de ahí que muchas de ellas sean conocidas como “navajas de bolsillo”.

En Cuchillería Teodomiro llevamos desde 1923 creando y fabricando los mejores cuchillos y navajas del mundo.

Nuestras increíbles navajas españolas están fabricadas con diferentes materiales como la madera para la empuñadura, acero inoxidable para la hoja, acero carbón… ¡y muchos más!

Entre las navajas españolas más destacadas están las navajas normales, las navajas barrigudas, las navajas de injertar… Son económicas, de una calidad inmejorable y los increíbles materiales con las que están fabricadas permiten que sean duraderas, muy funcionales y de una calidad excelente.

¿Cómo se fabrican las mejores navajas españolas?

Como principales fabricantes de navajas en Extremadura, en Cuchillería Teodomiro el proceso de fabricación es 100% artesanal, desde el diseño y fabricación del mango hasta el corte de la cuchilla y el acabado final de la navaja.

¿Te gustaría saber que ocurre en nuestras fábricas y como es el proceso de fabricación de los cuchillos? Te lo contaremos más adelante. También puedes entrar en nuestra tienda online y conocer un poco más nuestra filosofía de empresa.

Comprar Cuchillos online en la Tienda de Cuchillería Teodomiro