Las fundas para navajas son tan importantes como tener cualquier tipo de navajas de calidad.

Debemos tener presente que, las fundas para navajas juegan el mismo papel que si lo fuera para cualquier otro tipo de arma, motivo por el cual es importantísimo que éstas sean de calidad.

A fin de cuentas, este tipo de fundas son un accesorio clave, ya que están fabricados con el objetivo no ya solo estético, sino para que podamos transportar nuestras armas de forma segura, en este caso, nuestras navajas.

Centrándonos en las fundas para navajas, pueden estar elaboradas de distintos materiales.

Así mismo, con formas diferentes para la retención de las mismas, lo que supone que no todas las fundas para navajas tengan los mismos niveles de seguridad y ocultación.

Si por ejemplo eres policía, primará que elijas una funda que no interfiera en tus movimientos durante las misiones, pudiendo tener agilidad y comodidad siempre.

Podemos encontrar como decíamos, todo tipo de fundas. Para usar en los tobillos, para el cinturón, fundas perneras, así como para otras partes del cuerpo.

Que tener en cuenta al comprar fundas para navajas

Si estamos pensando en comprarnos fundas para navajas tenemos que tener en cuenta una serie de factores, en concreto dos principalmente:

  1. ¿Cuál es el propósito de la funda?
  2. ¿Cuánto puedes o quieres gastar?

Tal y como hemos dicho anteriormente, una funda no sirve solo para mantener tu navaja colgada mientras no la utilizamos. Existen fundas específicas diseñadas para diversos fines.

Una buena funda debe tener su propuesta bien definida.

Desafortunadamente podemos encontrar en el mercado fundas muy mal diseñadas por aquellos que no entienden de armas y que carecen de muchas cualidades que pueden llegar incluso a afectar la seguridad.

Elegir mal nuestras fundas para navajas puede ser fatal.

Obtener una funda adecuada para nuestra fiel navaja será siempre un acierto.

Las fundas de navajas de cuero por ejemplo son una buena opción ya que este material es resistente al agua y aislante de la humedad. Así mismo, este tipo de fundas permite conservar intacto por más tiempo el filo de nuestra herramienta.

En nuestra empresa, además de encontrar navajas artesanales, también disponemos de fundas de navajas artesanales que garantizarán el cuidado y la protección de tus navajas para que éstas no pierdan sus propiedades y sigan manteniendo el corte perfecto.

Dependiendo del tipo de navaja que tengamos podemos encontrar las fundas de navajas que más se adapten a las mismas, garantizando como decimos su conservación y la seguridad.

Busca siempre el mejor sitio para guardar esta herramienta tan importante.

Además de por motivos de seguridad, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de guardar nuestra navaja es que la opción de elegir las mejores fundas para navajas nos va a ayudar a alargar su vida útil.

Normalmente, las navajas tienen partes móviles y un seguro para fijar la hoja. Por lo que es muy importante protegerlos de la humedad tanto como de los golpes. En estas partes, las móviles y la hoja, unas gotitas de aceite ayudarán a acero a estar radiante y libre de corrosión.

Comprar Cuchillos online en la Tienda de Cuchillería Teodomiro