Para muchas personas la cocina es su estancia favorita, su lugar de desconexión, en definitiva, el lugar donde crear y reproducir las mejores recetas.

Por lo tanto, debemos estar equipados con los mejores accesorios y, ¿Qué mejor manera que ofrecerte un listado con los mejores cuchillos de cocina que encontrarás en nuestra web?

Los 5 mejores cuchillos de cocina

Seas un cocinero profesional o un principiante en la cocina, debes hacerte con un juego de cuchillos profesionales, para poder realizar los mejores cortes en la cocina. No solo te facilitarán el trabajo en la cocina, sino que harán que la ames aún más.

Gracias a nuestros años de experiencia y a los miles de cuchillos que llevamos vendiendo durante todos estos años, nos hemos permitido realizar este top 5 de los mejores cuchillos de cocina y los imprescindibles que no te pueden faltar.

Cuchillo picador

El cuchillo picador se utiliza como su propio nombre indica para picar alimentos, cortar verduras, carne y mucho más. Gracias a su tamaño mediano permite realizar cortes seguros y fáciles de controlar, por lo tanto, es ideal para prevenir accidentes.

Aunque se recomienda no meter ningún cuchillo en el lavavajillas, ya que se dañan con mayor facilidad, en este caso podemos meterlo alguna que otra vez. Si optas por la limpieza tradicional te será súper sencillo y fácil de limpiar.

Cuchillo cebollero

Nuestro cuchillo cebollero, es uno de los imprescindibles que no pueden faltar en tu cocina. Su diseño en líneas redondeadas hace que su uso sea diario y perfecto para cortar cualquier tipo de alimento.

Su fabricación en acero inoxidable lo hace muy duradero y resistente. A mayores tiene muy poco peso y un acabado perfecto.

Cuchillo de sierra

 El cuchillo de sierra te permite no solo realizar los típicos cortes en el pan, sino que gracias a su hoja lo hace perfecto para pelar frutas y verduras.

La excelente artesanía de todos nuestros productos junto con los diseños increíbles de los mismos hace que los cuchillos de sierra sean otro imprescindibles.

Cuchillo mediano de Acero Inoxidable

Tener a mano en tu cocina un cuchillo de tamaño mediano, manejable y fácil de utilizar te dará una mayor versatilidad. Por lo general presentan un filo liso, estable y fuerte.

Cuchillo para untar

Los cuchillos de untar son ideales para aplicar mantequilla sobre el pan, queso, mermeladas… Estos distribuyen de forma uniforme sin estropear el alimento.

¡Corre! No te quedes sin ninguno de ellos y conviértete en todo un chef profesional. Escoge entre todos nuestros modelos de Cuchillos de Cocina Buenos ¡No te defraudarán!

Comprar Cuchillos online en la Tienda de Cuchillería Teodomiro