¿Conoces los tipos de tijeras que existen?

Uno de los utensilios tanto de cocina, como de campo o incluso una de las herramientas imprescindibles para los peluqueros son las tijeras. Como sabéis existen muchos tipos de tijeras en el mercado, cada una pensada para sus distintos usos, ya que no es la misma tijera la que se usa en cocina que la que utiliza un peluquero.

Tipos de tijeras según su uso

Con el paso de los años y las nuevas tecnologías se han modernizado tanto los procesos de producción y fabricación como el diseño de las herramientas, y como no, las tijeras no pueden quedarse atrás.

Pese a la simpleza que presentan estas herramientas existen multitud de tipos de tijeras, tanto para zurdos como para diestros, con punta, con hoja fina, con dientes, para podar… y muchas más.

Sin embargo, como buenos fabricantes de tijeras y gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector hemos sido capaces de crear y adaptarnos a casi todos los usos y hemos diseñado diferentes tipos de tijeras ¿te gustaría conocerlas?

Tijeras profesionales de campo

Si te gusta la jardinería o eres un amante del campo seguramente tengas a mano unas tijeras, sobre todo unas tijeras de podar. Estas son una de las herramientas más útiles para recortar las ramas.

Si no disponemos de una buena tijera de podar, la tarea será todo un fracaso, ya que invertiremos una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para nada.

Por este motivo desde Cuchillería Teodomiro queremos que conozcáis nuestras increíbles tijeras de podar, cuyo diseño y método de fabricación hacen que sean ideales para este tipo de trabajos de campo. En nuestra tienda online también puedes encontrar las tijeras de jardinería, ideales para podar árboles y arbustos y todo tipo de ramas.

¡Gracias a este tipo de tijeras tu jardín quedará perfecto!

Tijeras de costura

Uno de los diseños que más se demandan son las tijeras de costura o tijeras de sastre. Este tipo de tijeras garantizará un corte perfecto en las telas, de esta manera no se dañará el producto ni la tela.

Tijeras de peluquería

En el caso de que sea un peluquero profesional, debes escoger las tijeras perfectas para que tus cortes de pelo sean ideales. Para elegir la tijera adecuada deben ser ergonómicas y que cuyo diseño y calidad las hagan más ligeras.

En definitiva, apuesta por tijeras de calidad, fabricadas con los mejores materiales como el acero, titanio… y apuesta por tijeras con diseños ergonómicos que sean fáciles de manejar.

Entra en nuestra tienda online y descubre todos los tipos de tijeras de los que disponemos.